CPA entregará varios premios en el Festival de Cine de Zaragoza

Un año más, CPA Salduie estará presente en uno de los festivales de cine más importantes de nuestra comunidad; el Festival de Cine de Zaragoza. Nuestro Centro repetirá en la 21ª edición como entidad colaboradora y en esta ocasión participaremos en dos certámenes organizados por dicho festival: el Certamen Internacional de Escolares y el del Formación Audiovisual otorgando diferentes premios a los ganadores.

festival de cine de zaragoza y cpa

 

5º Certamen Internacional de Escolares

El principal objetivo de este certamen es que, partiendo de trabajos audiovisuales se potencia la creatividad, fomentando a su vez los valores educativos y de ciudadanía. Pueden participar niños y jóvenes de toda Europa, entre 7 y 20 años, dentro de las convocatorias de Primaria y Secundaria y Bachillerato.

CPA también aporta un nuevo premio al Certamen de Escolares, en la categoría Bachiller, que consta de material audiovisual para el centro de formación ganador en esta categoría.

2º Certamen Internacional de Centros de Formación Audiovisual 

Es la segunda edición de este concurso cuya misión es apoyar la buena labor de las escuelas y centros que forman a los futuros profesionales del sector audiovisual, además de ser un lugar de encuentro para los estudiantes participantes.

En esta categoría, CPA entregará el Premio al Mejor Cortometraje Nacional, cuyo ganador disfrutará de un Curso Técnico en Formación Audiovisual en CPA Online.

Las bases, inscripción y toda la información se puede consultar en la página web del Festival de Cine de Zaragoza.

¡Si quieres participar, puedes hacerlo hasta el 29 de septiembre!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *