CPA, colaborador del proyecto Sailing Living Lab en el que participa Carlos Pauner

sailing logoCPA Salduie colabora con el proyecto Sailing Living Lab, una iniciativa innovadora que une ciencia y tecnología a la aventura de la navegación. Una vuelta al mundo en velero que servirá para que sus integrantes validen y difundan aplicaciones tecnológicas embarcadas en un velero de bajas emisiones.

Nuestro Centro participa en este interesante proyecto prestando diferentes equipos de audio e iluminación para grabar las diferentes expediciones que posteriormente editarán nuestros alumnos.

A bordo del velero Acrobat, y mientras se realiza un trayecto marítimo alrededor del mundo, la tripulación realizará pruebas de mercado, investigación y descubrimiento abiertas a todo tipo de tecnologías y proyectos en la siguiente ruta alrededor del mundo:

 

ruta-acrobat

El montañero Carlos Pauner es el primer invitado

Químico, piloto e himalayista aragonés que ha escalado las 14 montañas del planeta que superan los 8.000 m. de altitud. Su espíritu de lucha y superación serán un aliciente para toda la tripulación. Pauner les acompaña durante el viaje por el Mediterráneo durante este verano de 2016 siendo su jefe de expediciones.

Imágenes de @sailinglivinglab (Instagram)

Podéis seguir todas las novedades de este apasionante viaje en sus redes sociales:

facebook.com/sailinglivinglab

twitter.com/sailinglab

instagram.com/sailinglivinglab/

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *