El proyecto CPA Pro crecerá el próximo curso 2019/2020 tras el éxito en su año de lanzamiento

CPA Pro surge en el departamento de Empresas y Erasmus durante el curso 2018/2019 con la intención de dar respuesta a la demanda de las empresas con las que colaboramos para que nuestros alumnos realicen sus prácticas obligatorias (Formación en Centros de Trabajo) : un currículum con un diseño visualmente atractivo que acredite todas las habilidades profesionales.

Para dar respuesta a esta demanda, con cada alumno se elabora individualmente un portfolio web en el que se incluyen tanto sus experiencias profesionales como los proyectos audiovisuales que ha realizado a lo largo de su formación en CPA. Para demostrar esa profesionalidad y darle visibilidad, las prácticas realizadas son mostradas en su portfolio web con imágenes atractivas, interactivas a las que suma la edición de un videoreel.

 

 

Novedades para el curso 2019/2020

Esta iniciativa fue valorada por parte del alumno con un promedio de 8 sobre 10, por lo que el Centro ha decidido seguir apostando por este proyecto, y no solo eso, sino que para el nuevo curso 2019/2020, CPA Pro crecerá y recopilará todas las actividades extracurriculares y curriculares significativas que nuestros alumnos realizan en los dos años del ciclo. De esta manera, cuando finalicen sus estudios, los alumnos podrán acreditar toda esa formación extra que reciben a lo largo de su formación en un formato también moderno y atractivo.

Como ejemplos de estas actividades: prácticas de alternancia, participación en festivales, asistencia a seminarios, participación en CPA_Lab, formación extra (AVID, NUKE, fotografía especializada), clases de idiomas, participación en APS, la participación en las ABP importantes del ciclo, etc.

 

¿Queréis ver un ejemplo real? Haz clic aquí

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *