CPA celebra sus segundas jornadas de puertas abiertas

  • Más de 100 personas acudieron a las segundas jornadas de puertas abiertas de CPA Salduie.
  • Se celebraron en dos días para poder conocer las instalaciones deportivas del Stadium Casablanca el 19 de junio y el 21 de junio las de audiovisuales.

Para aquellos que se perdieron las primeras jornadas informativas celebradas en marzo, los interesados en estudiar en CPA pudieron conocer las instalaciones y a los profesores en estas segundas jornadas.

Jornada informativa de deporte

Se celebró el 19 de junio en el Stadium Casablanca, donde el director de CPA, Antonio Céspedes, y el profesor David Martínez, explicaron las diferentes titulaciones oficiales en deportes que impartiremos el próximo curso: el nuevo Grado Medio de Conducción de Actividades Físico-deportivas, el Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva, y el nuevo Grado Superior de Acondicionamiento Físico. Después de conocer las diferencias entre estos estudios oficiales, los futuros alumnos junto a sus familias pudieron descubrir en esta visita las completas instalaciones del Stadium Casablanca: la piscina cubierta, las pistas de tenis y de pádel, el pabellón, o el gimnasio, entre otros.

deporte
jornada deporte cpa

Jornada informativa de audiovisuales

La sesión de audiovisuales fue celebrada el 21 de junio en las instalaciones de CPA Salduie ubicadas en la Avda. Alcalde Sáinz de Varanda. Comenzó en el plató donde el director de CPA, Antonio Céspedes, explicó las diferentes titulaciones oficiales en audiovisuales: el nuevo Grado Medio de VídeoDJ y Sonido, el Grado Superior de Realización, el de Producción, el de Iluminación, el de Sonido y el de Animaciones 3D. Después de conocer las diferencias, los futuros alumnos junto a sus familias visitaron las diferentes aulas y espacios audiovisuales de CPA donde les recibieron los profesores.

En el plató y el control de realización estuvieron las profesoras Paula Puente y Maite Zorraquino, en el set de fotografía Raúl Andrés, en el estudio de sonido Pepe Coca, en el aula de informática de vídeo Javier Vegas y en la de animaciones, Néstor Perales. Los asistentes, divididos en varios grupos pudieron conocer qué se aprende en cada estudio y ver una demostración de las prácticas que realizan los alumnos.

jornada cpa
informatica cpa
jornadas cpa salduie

¿Quieres estudiar en CPA el próximo curso?

¡Solicita información a nuestro equipo de orientadores en orientacion@cpasalduie.com y no te quedes sin plaza!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *