Despedimos a la Promoción 2017-2019 en Aragonia 🎓

Los alumnos de la Promoción 2017-2019 de CPA, de las modalidades presencial y online, han celebrado su graduación en los cines Aragonia. Además de escuchar las palabras de los padrinos, el realizador Santi Gracia y la profesional del deporte y la salud, María Moya, han intervenido los alumnos Olenka Arias, en representación de los estudiantes de audiovisuales, y Jesús Trasobares, en representación de los de deporte. También ha participado en el acto el profesor Juan Clemente-Alloza.

Tanto los padrinos, como el profesor han insistido en sus discursos en la importancia de seguir formándose y sobre todo, de no perder nunca la ilusión por su trabajo. Finalmente, el director, Antonio Céspedes les ha dedicado unas palabras a los egresados de esta Promoción llenas de ilusión y sobre todo de agradecimiento.

Atrás quedan dos años de formación muy intensa en las diferentes áreas formativas: Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, Producción de Audiovisuales y Espectáculos, Sonido para Audiovisuales y Espectáculos, Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos y Enseñanza y Animación Sociodeportiva.

¡Enhorabuena a todos y mucha suerte en esta nueva etapa! ¡Ya sabéis que CPA siempre será vuestra casa!

¿Posaste en el photocall? ¡No te pierdas las fotos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *