Omitir enlaces
Healthy

Comienza la Healthy week 2024 de los estudiantes de CPA

La iniciativa surgió hace dos años. Su objetivo es que los estudiantes de Deporte y de Salud de CPA presenten sus proyectos ante expertos del sector y que les sirva para estrechar lazos con empresas vinculadas a sus áreas profesionales.

Healthy week intensa para los estudiantes de CPA

Esta semana va a ser corta pero muy intensa para los estudiantes de los ciclos de Deporte de CPA Salduie. Comienza la Healthy week en la que tendrán que exponer los proyectos en los que llevan trabajando meses.

Hoy es el turno de Re-Evolution, de los estudiantes de 2º de Enseñanza y Animación Sociodeportiva. Se trata de un proyecto dirigido por el docente de Deportes Colectivos David Martínez y vinculado al club de fútbol Valdefierro. En este proyecto los estudiantes ayudan a los jugadores del club a prepararse físicamente para las pretemporadas y temporadas de juego. La presentación es en Stadium Casablanca y cuenta con la presencia de Diego Serrano, entrenador profesional de fútbol.

A la vez, los estudiantes de 2º de Acondicionamiento Físico expondrán su proyecto de coreografías con el profesor Juan Clemente-Alloza. En la actividad participarán también el alumnado de 1º de Enseñanza y Animación Sociodeportiva.

Tras esto, los estudiantes de 2º de Deporte presentarán lo trabajado en la asignatura de Planificación de la Animación Sociodeportiva, del docente Germán Busquets.

Jueves 7 de marzo

Mañana 7 de marzo los estudiantes de Deporte de CPA se desplazan a Etopía para presentar el resultado de ESPERTO. Se trata del proyecto final de las asignaturas de Habilidades Sociales y Fitness. En este proyecto los estudiantes exponen  las propuestas de entrenamiento que han preparado por grupos para personas con perfiles concretos:  como personas con obesidad, hipertensión, etc.

El objetivo se centra en la ideoneidad del entrenamiento conforme las características del cliente, pero también en que la experiencia del cliente sea satisfactoria. Para ello utilizan herramientas tecnológicas que lo favorezcan.

La segunda fase será una mesa redonda de expertos de las empresas deportivas Vivagym, Metropolitan, Sinergym  y Enjoyfit. Tras esta fase, el alumnado de 2º de Acondicionamiento Físico tendrá un breve encuentro personal con los representantes de las empresas, para presentarse y contarles cuáles son sus puntos fuertes profesionales.

8 de marzo: día de la mujer

Para finalizar una semana tan especial e intensa, el viernes hay preparado el final del proyecto de 2º de EAS, con la actividad de Sombras Chinescas de Germán Busquets y el proyecto UARA relacionado con deporte femenino.

Estamos deseando que lleguen mañana y pasado para contaros más detalles. ¡No os lo perdáis!

Leave a comment

Ver
Mover