Omitir enlaces
Beca NY CineUpdate

CineUpdate.org ofrece una beca a estudiantes, alumni y personal de CPA para asistir en mayo a un campus cinematográfico en Nueva York

Esta oportunidad es fruto del acuerdo de colaboración entre el centro formativo y la entidad Cineupdate que ofrece actividades culturales y formativas en torno al cine y a los espectáculos audiovisuales

Los estudiantes, alumnis y personal de CPA Salduie podrán viajar a Nueva York del 19 al 26 de mayo para asistir a un campus cinematográfico.

El programa incluye una completa formación impartida por docentes y profesionales del sector, visitas, desplazamientos a las actividades, impuestos y seguros.

El coste de la actividad es de 1850€ IVA incluído- Los estudiantes, alumni  y personal de CPA que participen en esta actividad, disponen de una beca de 200€.

El precio no incluye vuelos, gastos de alojamiento ni dietas, pero se ofrece el contacto de una agencia de viajes que facilitará la contratación de un pack a precio cerrado, así como el contacto con el resto de personas inscritas para valorar opciones de alojamiento compartido.

Para más info e inscripciones podéis contactar a través de info@cineupdate.org .

Plazo máximo 10 de abril de 2024.

Para confirmar plaza hay que realizar el pago de reserva antes del 1 de mayo de 2024. Se darán facilidades de pago (2 ó 3 según plazos) sin intereses.

Leave a comment

Ver
Mover