Omitir enlaces
Tuneart proyecto Realización 2024

Los estudiantes de Realización convocan a más de 500 asistentes en su evento de Regiduría «Tuneart»

Tuneart proyecto Realización 2024
Tuneart proyecto Realización 2024

Se trata de un proyecto real de la asignatura de Procesos de regiduría  de espectáculos y eventos en el que participaron más de 60 coches tuneados.

«Tuneart»: una práctica de aprendizaje benéfica muy original

 

Los estudiantes de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos la liaron un poco el sábado. Organizaron un encuentro benéfico a favor de la fundación AVATA en el que se presentaron más de 60 coches tuneados.

Los candidatos competían por ser el que más destacara: el más artístico, el más ruidoso…¡en definitiva: el más diferente y que más llamase la atención!

El encuentro fue en Cuarte de Huerva y a él asistieron más de 500 personas. Mientras, los estudiantes de Sonido de CPA animaban el ambiente desde megafonía y pinchando música durante toda la jornada. Además, el acto contó con una foodtruck para llenar los estómagos de todos los curiosos.

El resultado de unos meses de trabajo

Y, aunque parezca algo casual, los estudiantes llevan trabajando en este evento desde el mes de diciembre, cuando empezaron la fase de preproducción.

Entonces tuvieron que buscar espacios donde poder realizarlo (algo nada fácil en este caso)  la asociación con la que colaborar, patrocinadores que financiaran los gastos de gestión y organización…¡una pasada! Además tuvieron que hacer el reparto de responsabilidades y decidir quién se encargaba de qué.

Una puesta en escena muy cuidada y animada

La puesta en escena fue en colaboración con los estudiantes de 1º de Sonido, que, como hemos comentado, hicieron una instalación de música en vivo con DJ y megafonía.
Durante el desarrollo los estudiantes se aseguraron de que todo surgiera a la perfección: gestión del espacio, estructura, escaleta, coordinación presupuesto, equipos, control del aforo… ¡y todo resultó fenomenal!
Tuneart proyecto Realización 2024
Tuneart proyecto Realización 2024
Tuneart proyecto Realización 2024

Leave a comment

Ver
Mover