Omitir enlaces
Infocus 2024 Grado Superior de Sonido

El festival de música de los estudiantes de Sonido INFOCUS vuelve en 2024

Los estudiantes de 2º del Grado Superior de Sonido para Audiovisuales de CPA han trabajado muy duro. El festival INFOCUS 2024 volvió a lucirse. Esta vez el pasado 29 de febrero en el espacio Las Armas de Zaragoza.

Mucha preparación previa

Detrás de cada instalación para un concierto hay muchísimo trabajo de equipo. Por eso, l@s alumn@s de Sonido comenzaron el jueves a preparar el espacio. Ese día lo dedicaron al ajuste de los equipos, con el objetivo de que la instalación estuviera en perfectas condiciones y todo funcionara correctamente. Hicieron un montón de pruebas de sonido y de iluminación para brillar en su práctica final de Control de Sonido en directo.

Una puesta en escena que no defraudó

El jueves era el día esperado. Los estudiantes tenían que darlo todo para que el concierto en directo fuera genial. Y, antes del directo, repitieron muchas pruebas, ajustes…¡lo que hiciera falta para que los cinco grupos de música se lucieran ante el público!

Cinco grupos de música muy diferentes

El grupo oscense de género indie Domador fue el primero que actuó, mientras los estudiantes hacían los ajustes necesarios para que todo saliera a petición de este dúo. Más tarde fue el turno de Artistas del gremio, de Los bien bien, de Isabel Marco y de Cumbiazepan.

Un reto para los estudiantes

INFOCUS en todo un reto para los estudiantes de CPA. Supone poner a prueba todo lo que han aprendido durante los dos años en un escenario desconocido y con equipos diferentes a los que manejan normalmente. ¡Por eso nos gusta tanto!

Pero, una vez más, demostraron tenerlo todo bajo control… y para demostrarlo…¡atentos al vídeo!

¡Enhorabuena una vez más a estudiantes, docentes y todas las personas que lo hicistéis posible!

Leave a comment

Ver
Mover