Llevamos a cabo la primera convocatoria de la certificación Oxford como centro examinador

La certificación Oxford en Zaragoza… ¡Sin salir de CPA!

 

Como adelantábamos hace unas semanas, el 22 de junio llevamos a cabo la primera convocatoria del Oxford Test of English en nuestras instalaciones. Y es que, CPA se ha convertido en centro examinador de esta certificación Oxford en Zaragoza. Muy en la línea de nuestra metodología basada en Proyectos Reales, este examen también rompe las reglas de los exámenes tradicionales de este tipo, como el de Cambridge.

Certificación Oxford en Zaragoza
Certificación Oxford en Zaragoza
Certificación Oxford en Zaragoza

Oxford Test of English en CPA

Esta primera convocatoria, surgió como una primera toma de contacto. Y varios estudiantes de diferentes ciclos se animaron a participar para certificar su nivel de inglés. La modalidad de este examen, como decimos, cambia por completo el formato al que estamos acostumbrados en este tipo de pruebas. Y es que, los cuatro módulos que lo componen se realizan de manera online. ¡Incluido el speaking! Y es que, ya no se trata de tener una conversación con otra persona delante de un jurado, si no que desde el propio ordenador se contesta a una serie de preguntas al más puro estilo Whatsapp. ¡Una forma mucho más natural y actual!

Otra de las novedades es que la gramática no tiene su propia prueba. Pues se entiende que a través del writing y el propio speaking, los asistentes demuestran su capacidad de expresión con respecto a esta cuestión. Así que, ¡otro punto a favor! Además, el Oxford Test of English no se aprueba ni suspende, simplemente certifica tu nivel. Y, en caso de querer mejorar este nivel, te permite presentarte a un módulo concreto sin perder las notas de los demás. Es decir, ¡no te obliga a repetir el examen completo!

En definitiva, es una nueva manera de conocer tu nivel y de poder certificarlo a la hora de buscar trabajo. Ya tenéis la certificación Oxford en Zaragoza, ¡y sin salir de CPA!

Certificación Oxford en Zaragoza
Certificación Oxford en Zaragoza
Certificación Oxford en Zaragoza
Certificación Oxford en Zaragoza
Certificación Oxford en Zaragoza

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *