CPA Salduie apuesta de nuevo por la certificación de Deporte Elements para la diferenciación de sus estudiantes

En su apuesta por la especialización y la calidad de su formación, este próximo curso 2022 – 2023 CPA Salduie ofrecerá de nuevo la certificación ELEMENTS a sus estudiantes de ciclos superiores oficiales de Deporte

 

 

 

 

En CPA sabemos que la diferenciación y especialización de nuestros estudiantes es clave para su futuro profesional y oportunidades laborales. Por ese motivo, no paramos de investigar sobre novedades formativas y de establecer alianzas con otros socios que les aporten un plus en su formación profesional.

Este es el caso de nuestro acuerdo con ELEMENTS SYSTEM, que un curso más ofrece a nuestros estudiantes esta especialización en deporte. Se trata de una formación  vanguardista y práctica de gran interés para cualquier entrenador o especialista del movimiento y la salud. Ofrece una metodología de trabajo y aprendizaje basado en las ciencias del ejercicio que ayudará al alumno a ser mejor profesional y a ofrecer un servicio integral a sus clientes.  Esta certificación es válida internacionalmente y está implantada en más de treinta centros deportivos de España, como Metropolitan, Dreamfit o Viding.

El programa está dirigido los alumnos de las titulaciones superiores oficiales de Deporte,  especialmente a profesionales de Acondicionamiento Físico, aunque también a los de Enseñanza y Animación Sociodeportiva.

 

< Certificación práctica y con validez internacional >

 

Qué aprenderás haciendo la certificación ELEMENTS:

  • Los distintos aspectos del entrenamiento cardiovascular y de la alta intensidad
  • La estabilidad central y el entrenamiento del CORE
  • Todos los sistemas preventivos como la flexibilidad, movilidad y prevención de lesiones
  • El trabajo de fuerza, entrenamiento con barra y con kettlebels.

Objetivos del programa

  • Lograr que alumno aprenda una metodología de trabajo dónde aplicar todo el contenido que aprenda.
  • Que sea especialista en entrenamiento de alta intensidad y gestión de los intervalos.
  • Que aprenda contenido inédito del manejo de las kettlebells y entrenamiento de fuerza.
  • Integración de todo el entrenamiento del CORE. Una visión global por niveles que te ayudará a desarrollar esta unidad con cada cliente.
  • Prevención de lesiones y métodos de recuperación que completarán tus servicios de entrenamiento logrando mejorar a tus clientes y evitando que se lesione.

Próxima admisión y plazas limitadas

La admisión para realizar esta certificación comenzará en las próximas semanas; los estudiantes de CPA tendrán condiciones económicas especiales para obtenerla y la cursarán en sesiones presenciales a partir de enero de 2023. El número de plazas será limitado, por lo que los interesados en realizarla no podrán tardar demasiado en apuntarse.

CPA Salduie: primer y único centro de formación profesional en Aragón en ofrecer la certificación ELEMENTS

CPA Salduie se convirtió en 2021 en el primer y único centro de Aragón en ofrecer estar certificación internacional a sus estudiantes. La fabulosa experiencia de la edición pasada, nos ha hecho repetir este curso la experiencia, con el fin de ofrecer a nuestros estudiantes una formación de máxima calidad y acorde con la realidad del mercado laboral.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *