BeHub se presenta a los estudiantes de 2º

¿Todavía no conoces el nuevo departamento BeHub de CPA?

BeHub aterrizó hace unos meses, ¡y llegó para revolucionar! Y es que, se trata del ecosistema de emprendimiento de CPA y sirve como punto de encuentro entre empresas y talento. Su objetivo: potenciar e impulsar a los jóvenes talentos, así como invitar a las empresas a acompañarles en la creación de sus proyectos.

No es una incubadora. Ese trabajo de lanzamiento corresponde a otros expertos. BeHub les acompañará en las primeras fases del proceso: poner sobre la mesa su idea, estudiar su viabilidad y desarrollarla para que, posteriormente, puedan presentarla en empresas especializadas en emprendimiento.

Precisamente por ello, hemos aprovechado esta primera semana de curso para que los estudiantes de 2º sean conocedores de esta gran oportunidad que se pone a su disposición, incluso una vez terminado el ciclo. Se trata de que desde el principio empiecen a darle al coco y los más emprendedores tengan la posibilidad de compartir sus ideas con este departamento. Estas presentaciones han comenzado con una dinámica rápida, pero eficaz. Han vivido en primera persona lo difícil que es trabajar en equipo con un tiempo realmente limitado.

A través de esta dinámica los estudiantes han tenido que dividirse en equipos de cuatro personas con el objetivo de crear un avión low cost. En 10 segundos tenía que decidir el líder, para después comenzar con el diseño de un avión de papel que cumpliera con las características necesarias para que alce el vuelo. En cuatro tramos de 10 segundos cada componente del equipo tenía que doblar un parte del papel. Como punto final, cada líder ha demostrado la eficacia de su prototipo.

Presentación BeHub
Presentación BeHub
Presentación BeHub
Presentación BeHub
Presentación BeHub
Presentación BeHub

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *