Los alumnos de ciclos online que aprovecharon la beca Erasmus+ nos cuentan su experiencia

Hace unos meses, varios de nuestros alumnos de CPA Online tomaron una decisión que podía cambiar sus vidas. Y efectivamente, así ha sido. Hicieron sus maletas con rumbo a diferentes países e iniciaron una nueva experiencia: ¡Eramus+!

Alumnos Erasmus+

Federico Pelozzi, alumno del Grado Superior de Acondicionamiento Físico a distancia, y jugador profesional de Rugby, fue fichado en Italia como jugador en Rugby Torinese y aprovechó la coyuntura para hacer allí sus prácticas. Aunque no nos ha contado demasiado, sí que ha compartido con nosotros que “todo ha ido genial”.

Por su parte, Paula Bonaval, del Grado Superior de Animaciones 3D a distancia, eligió como destino París. Y ha hecho sus prácticas en una empresa chulísima llamada Autre Chose, y desde el primer minuto nos dejó patente que estaba feliz. El lugar de trabajo es espectacular y los compañeros la arroparon desde el principio como si la conocieran de toda la vida.

Por último, Alejandro Ramos, eligió BlindSpot para sus prácticas del Grado Superior de Iluminación a distancia. Una agencia especializada en crear vídeos comerciales y material promocional en, ni más ni menos que…. ¡Islandia!

Erasmus+: una oportunidad de oro para trabajar de lo que más te gusta

Pero esto no es lo más emocionante. Y es que, para algunos de ellos, la experiencia no ha terminado. Tanto Paula como Alejandro continuarán en sus respectivas empresas, pero esta vez, con un contrato profesional.

Tal y como nos traslada Alejandra Rodríguez, “Paula es muy potente en lo suyo y además domina varios idiomas”, por lo que no nos extraña que no quieran dejarla marchar.

Alumnos Erasmus+
Alumnos Erasmus+
Alumnos Erasmus+
Alumnos Erasmus+

Pero las alegrías de Paula no quedan aquí. Pues el documental ‘Carmela, a life of freedom’, que realizó como proyecto final de CPA, ha sido seleccionado como uno de los 10 finalistas del Sony Talent League, un programa de un evento denominado Trojan Horse Was a Unicorn.

En el caso de Alejandro, que volverá a Islandia para quedarse el próximo febrero-marzo, Alejandra nos cuenta que “se han quedado encantados con su trabajo, profesionalidad y carácter”. ¡Así que no se han pensado el contar con él para un próximo proyecto!

Alumnos Erasmus+
Alumnos Erasmus+
Alumnos Erasmus+
Alumnos Erasmus+

Él mismo nos traslada que «estoy feliz, súper entusiasmado, contentísimo con toda la experiencia, hemos hecho un montón de cosas. Cuando llegué en octubre, grabamos un show de televisión infantil.También hemos hecho todos los carteles de publicidad y fotografías de un restaurante de hamburguesas, ¡y me hace muchísima ilusión ver mis fotos ahí colgadas! Y además, hace poco hicimos un ‘Behind the scenes’ de la serie de HBO ‘The flight attendant’, en la que sale gente muy conocida como Kaley Cuoco, de ‘The Big Bang Theory’. verdad es que he aprendido muchísimo. Además, aquí todo es muy bonito, he visto auroras boreales, un montón de animales y paisajes espectaculares”.

Alumnos Erasmus+
Alumnos Erasmus+
Alumnos Erasmus+
Alumnos Erasmus+
Alumnos Erasmus+

Por todo esto, él no se lo pensaría: “Recomiendo a todo el mundo que se vaya a otra parte del mundo con Erasmus+ a hacer sus prácticas”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *