José Pascual Canós, alumno de CPA Online, entre los estudiantes ganadores de los Premios Extraordinarios de FP de Aragón

¡Hoy estamos de celebración! El Gobierno de Aragón ha publicado recientemente a los ganadores de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior… Y José Pascual Canós Navarro, estudiante del Grado Superior de Iluminación de CPA Online, se encuentra entre los 14 alumnos galardonados. ¡Con una calificación final de 9,27!

PremiosExtraordinarios_FPSuperior_2020El fin último de esta convocatoria es dar reconocimiento tanto al esfuerzo como al talento del alumnado que cursa estudios de Formación Profesional en el Sistema Educativo. Y aunque el premio no se trata de una dotación económica, la obtención de los Premios Extraordinarios permite a los seleccionados participar en la convocatoria anual de los Premios Nacionales de Formación Profesional, quedando reflejado en sus expedientes e historias académicas.

Segundo alumno de CPA Online en recibir uno de los Premios Extraordinarios de FP del Grado Superior

Desde CPA, y especialmente, desde CPA Online, queremos compartir nuestro grandísimo orgullo. El febrero pasado, pudimos celebrar que la exalumna Mercedes Suárez se convertía en nuestra primera alumna en conseguir el Premio Extraordinario. Y esa doble celebración se convierte hoy en triple.

Somos conscientes de la dificultad que supone obtener un reconocimiento tan destacado. Más si cabe, en un formato como es el de distancia en el que el alumno marca su ritmo de aprendizaje y la autoexigencia por parte del estudiante juega un papel clave en su proceso de aprendizaje.

Así que sólo nos queda agradecer a José Pascual Canós Navarro por su pasión. Porque la pasión es lo que nos lleva al éxito.

Ganadores de los Premios Extraordinarios de FP del Grupo San Valero

Queremos, además, felicitar a los otros dos alumnos de Grupo San Valero cuyo esfuerzo se ha visto igualmente reconocido con estos Premios Extraordinarios:

  • Santiago Rubio Arnal – Administración y Gestión (Centro San Valero)
  • Víctor Domingo Blas – Instalación y Mantenimiento (Colegio San Valero).

Aquí puedes encontrar el listado de la resolución definitiva del Director General de Innovación y Formación.

¡Enhorabuena al alumno, así como a todo su equipo docente y personal de administración que han colaborado en la consecución de sus objetivos, logrando que la distancia en la formación no sea una barrera!

f

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *