Omitir enlaces

Nuria Pérez, alumna del Grado Superior de Iluminación, dos veces ganadora del BIFA

Nuria Pérez tiene una grandísima pasión: la fotografía. Y a pesar de su juventud, tiene una idea muy clara: quiere terminar exponiendo sus fotografías. Porque lo que hace es arte, porque sus trabajos tienen alma, porque los sueños están para perseguirlos… Y desistir es de cobardes.

Por todo eso, esta estudiante de 1º del Grado Superior de Iluminación lleva años aprendiendo de forma autodidacta sobre fotografía y edición fotográfica. Tanto es así, que mucho antes de empezar a estudiar en el CPA, ella ya había puesto en práctica muchos de estos conocimientos y había conseguido crear su propio estilo fotográfico: autorretratos sugerentes que desprenden dramatismo, que te atrapan entre la luz y la oscuridad, entre un ying y un yang. Arte puro y duro.

 

Nuria Pérez, ganadora de los premios oro y plata en la categoría Advertising del BIFA

Este camino de aprendizaje constante y de pasión infinita, llevó a Nuria a participar en concursos de fotografía. No importa dónde se celebren, ni qué requisitos pidan. Ella siempre está al pie del cañón participando sin dilación. Hasta que los frutos llegan.

Y es que, esta joven fotógrafa no sólo participa, sino que ya puede decir con la boca bien grande ¡que además ya es ganadora! Ni más ni menos que por doble partida. El jurado del BIFA (Budapest International Foto Awards) vio con claridad que en sus obras hay profesionalidad. Porque, aunque se presentó en la categoría amateur, lo que hace tiene ya un tinte profesional con vistas a conseguir lo que ella se proponga.

Porque su sueño ya está a punto de cumplirse: las dos fotografías con las que participó y ganó… ¡Serán expuestas en Budapest!

[vc_empty_space]

Leave a comment

Ver
Mover