Omitir enlaces

Abierto el plazo de admisión para ciclos FP del curso 24-25

La formación profesional es en la actualidad el modelo formativo que aglutina especialización y empleabilidad, orientado a cubrir las necesidades laborales del sector empresarial. Con este compromiso, en una apuesta decidida, los dos centros de FP del Grupo San Valero, Centro San Valero y CPA Salduie, consolidan su oferta formativa de ciclos formativos en modalidad presencial y online (a través de Campus SEAS) con más de 2.000 nuevas plazas para el nuevo curso.

Ya está abierto el plazo de matrícula para ciclos de FP del próximo curso 24-25 de nuestros centros. Bajo el lema “Te ayudamos a ser quien tú quieras ser”, la campaña de comunicación ha contado con una colaboración muy especial, la de los propios alumnos de Centro San Valero y CPA Salduie.

Gonzalo, Irene, Diego, Nesh, Carla, Rubén, Pablo y Ana, todos ellos alumnos del Grupo San Valero, han querido vivir la FP en primer persona y han participado en la campaña de comunicación de esta año siendo los protagonistas de las imágenes que se utilizan en los diferentes soportes publicitarios. 

En los centros del Grupo San Valero escuchamos a nuestros alumnos y familias con el objetivo de responder no solo a su formación académica y futuro laboral sino también a su desarrollo personal en contacto con la sociedad y los cambios que en ella se generan. Ofrecemos así: Asesoramiento personalizado a estudiantes y familias sobre programas académicos, itinerarios formativos, salidas profesionales, etc.; Junto con la elaboración y seguimiento del Plan de Acción Tutorial, coordinando y asesorando a los tutores y alumnos sobre iniciativas y actividades relevantes en su desarrollo académico, personal y profesional.

Centro San Valero se encuentra a la cabeza de la Formación Profesional Dual en Aragón con un 17% del alumnado participando en ella. La FP Dual es una modalidad que se realiza en régimen de alternancia entre el centro educativo y la empresa.

Animamos a futuros alumnos, familias, orientadores y tutores a visitar nuestras instalaciones, conocer a nuestros coordinadores, tutores y profesores e informarse de nuestra oferta formativa distribuida en las siguientes áreas de formación: Administración y Gestión; Audiovisuales; Automoción; Comercio y Marketing; Deporte; Electricidad y Electrónica; Fabricación Mecánica; Informática; Mantenimiento; Sanidad; Servicios Sociales. En Grupo San Valero, Vivimos la fp.

Deja un comentario

Ver
Mover