Omitir enlaces

¡CPA celebra la Semana Europea de la Formación Profesional con un sorteo en las redes!

Del 9 al 13 de noviembre se celebra la Semana Europea de la Formación Profesional, una iniciativa de la Comisión Europea que tiene como objetivo acercar la Formación Profesional, así como hacerla más atractiva a través de diversos eventos y actividades a nivel europeo, nacional, a escala local y regional.

Y como en CPA Salduie y CPA Online amamos lo que hacemos, queremos celebrar esta Semana Europea de la Formación Profesional de una forma diferente: ¡A través de un concurso en nuestras Redes Sociales! Sólo te pedimos que nos cuentes las ventajas que, desde tu punto de vista, tiene la Formación Profesional.

¡LA SEMANA EUROPEA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL LLEGA A CPA!

 

Pero, ¿quién puede participar?

En el concurso pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que tengan un perfil público de usuario real en Facebook o Instagram y sean o se hagan seguidores de la cuenta de CPA FORMACIÓN y CPA ONLINE.

 

¿Cómo puedes participar?

Ambas páginas de Facebook y de Instagram, CPA FORMACIÓN Y CPA ONLINE, subirán una fotografía ilustrativa de la Semana Europea de la Formación Profesional con una pregunta para responder: ¿Cuáles son las ventajas que tiene para ti estudiar FP?

Para participar todos los usuarios tendrán que:

• Ser seguidores de los perfiles de Redes Sociales: Facebook CPA Formación y CPA Online / Instagram CPA Formación y CPA Online.
• Dar ‘me gusta’ a la fotografía.
• Comentar la publicación respondiendo a la pregunta antes citada: «¿Cuáles son las ventajas que tiene para ti estudiar FP?».

 

¿Hasta cuándo puedes participar?

El plazo de participación en el concurso por la Semana Europea de la Formación Profesional comenzará el lunes 9 de noviembre de 2020 a las 12:00 horas y finalizará el día 13 de noviembre de 2020 a las 12:00 horas (hora española). El día 16 de noviembre se anunciará el ganador del concurso de manera pública y se contactará también a través de mensaje privado. Se seleccionará un segundo ganador como reserva por si el primer ganador no responde al premio.

 

Leave a comment

Ver
Mover