Nuestros alumnos de 2º del Grado Superior de Producción Audiovisual participan en el rodaje de «La fortuna»

Nuestros alumnos de 2º del Grado Superior de Producción Audiovisual participaron hace unos días en el rodaje de «La fortuna», la próxima serie de Alejandro Amenábar.

Al comienzo, tuvieron que seguir un estricto protocolo de seguridad por la COVID-19: test rápido, medición de temperatura y desinfección de manos. Les entregaron a cada uno una mascarilla, que podían cambiar cuando quisieran.

Los alumnos ayudaron en la organización del rodaje y apoyaron a la dirección en las necesidades que le surgían. Ahí vieron la importancia de la buena labor del equipo de Producción, indispensable para que todo funcione correctamente.

Pudieron visitar en primera persona el set de rodaje y conocer cómo funciona una gran producción desde dentro, departamento por departamento; desde dirección artística, hasta iluminadores o eléctricos. Coordinaron a 250 extras y

Nos han contado que fue una gran experiencia y que se sintieron como en casa, normalizando las figuras de actores y del gran director de Cine Alejandro Amenábar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *