Abierto el periodo de matrícula para estudiar en CPA el próximo curso 2020-2021

El 1 de abril CPA Salduie comenzó el periodo de admisión para estudiar el próximo curso 2020-2021 y actualmente sigue abierto. El Centro está cerrado en agosto por vacaciones, pero puedes contactar con el departamento de Orientación Académica en el email orientacion@cpasalduie.com y resolveremos todas tus dudas para que no te quedes sin plaza el próximo curso. 

A partir del 1 de septiembre, el Centro reabrirá sus puertas para atender a futuros alumnos con cita previa. ¡Contacta con nosotros y visita nuestras instalaciones!

Como tuvimos que suspender las jornadas de puertas abiertas previstas en marzo y en mayo, realizamos estas jornadas virtuales para dar toda la información a nuestros futuros alumnos. ¿Te la perdiste? ¡Haz clic en las siguientes imágenes y podrás verlas desde nuestro canal de Youtube!

¿Quieres solicitar plaza para estudiar con nosotros? Llámanos al 976 52 27 41 o escríbenos a admision@cpasalduie.com

2 thoughts on “Abierto el periodo de matrícula para estudiar en CPA el próximo curso 2020-2021

  1. Buenas tardes, soy profesora en Salesianos La Almunia, un alumno de segundo de bachillerato quiere realizar el ciclo formativo de grado superior de Diseño de Videojuegos, tenemos convenio con la Universidad San Jorge, a través del cual los alumnos se benefician de un descuento, quisiera saber si del mismo modo tenéis este tipo de beneficio en vuestro centro al pertenecer a la misma congregación. Es un alumno que estoy convencida de que será muy bueno, el curso pasado fue ganador del concurso que tienen en la Universidad San Jorge para alumnos de Bachillerato. Saludos, muchas gracias por su atención.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *