Un documental realizado por los alumnos de 2º de Iluminación de CPA, este domingo en Aragón TV

A contrarreloj, el documental realizado por nuestros alumnos de 2º de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen, se emitirá este domingo 29 de marzo, a las 13:30h en Aragón TV.

Se trata de una práctica realizada en clase, concretamente en la asignatura de Raúl Ortega y en el que podemos ver a expertos y vecinos del Pirineo hablando sobre el cambio climático y cómo está impactando en nuestro planeta. ¿Te lo vas a perder? 

Este documental abarca el actual cambio climático que azota nuestro planeta. Con un punto de vista que profundiza desde la cordillera del Pirineo aragonés hasta su vertiente francesa. ¿Qué cambios nos espera en un futuro próximo? Los expertos y los vecinos del Pirineo nos ayudan a entenderlos, con una mirada al pasado y a los estudios que se llevan a cabo en la actualidad. En sus altas montañas y cuevas, los científicos del mundo buscan respuestas a este irreversible cambio. Desde sus valles del norte a su capital, se alza una llamada de atención para que entre todos podamos salvar nuestro planeta.

Ese domingo, a las 13h, Aragón TV también emitirá el cortometraje «Mermelada de Moras»

Se trata de un cortometraje en el que CPA ha participado con equipo técnico del centro que les ha permitió sacar adelante este proyecto. En él, ha participado Jorge Calderón, alumno del Grado Superior en Producción de CPA Online. El cortometraje inspirado en el conocido tema de La ronda de Boltaña, y que protagonizan Luisa Gavasa y Mariano Anós, se emitará este domingo, a las 13h, en Aragón TV.

¡Un planazo para la mañana de domingo en casa que nos ayudará a que esta cuarentena sea más llevadera!

2 thoughts on “Un documental realizado por los alumnos de 2º de Iluminación de CPA, este domingo en Aragón TV

  1. Hola! No pude ver el documental emitido en su momento en Aragón TV. He estado buscando por si es accesible a través de la red y ha sido imposible.
    ¿Podríais indicarme algún enlace donde poder verlo?.
    Gracias y saludos

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *