Ya conocemos a la ganadora de nuestro concurso de fotografía

El pasado 10 de septiembre lanzamos un concurso de fotografía, abierto a todo aquel que quisiera compartir con nosotros su objetivo para septiembre, aquella afición que le motiva en su día a día o simplemente que le hiciera sobrellevar mejor la vuelta a la rutina después de las vacaciones de verano.

Finalmente, la ganadora del concurso seleccionada por el Jurado ha sido Nieves Fillola con esta fotografía acompañada por el mensaje: «Mi objetivo es seguir luchando por mis sueños…y seguir disfrutando de momentos mágicos con mi cámara». El Jurado, formado por profesorado y personal de CPA ha valorado la técnica y calidad de la fotografía, así como la claridad del mensaje; criterios para conceder el premio que figuraban en las bases del mismo.

La ganadora, exalumna de las primeras promociones de Realización de CPA ha conseguido una cámara de fotos HD con funda sumergible, ¡ENHORABUENA!

Desde CPA Salduie, queremos agradecer a todos aquellos que habéis participado en el concurso y os animamos a seguir disfrutando de un arte tan bonito como es la fotografía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *