Estreno de la 1ª temporada de la webserie Excusas

Durante el curso 2014-2015, el profesor Carlos Val planteó a sus alumnos de 1º de Realización y de 1º de Producción la grabación de una webserie cómica titulada «Excusas» como práctica final de dos de sus asignaturas. A raíz de este ejercicio de clase, los alumnos se encargaron de escribir, producir y dirigir su propio capítulo cumpliendo una serie de exigencias como elaborar correctamente un flash-back o un plano contraplano.

En todos los capítulos se observa cómo un alumno/a tiene que poner una disparatada excusa para conseguir que el profesor/a no le penalice. La cabecera de «Excusas» ha sido diseñada por las alumnas de iluminación Marta Ruiz y Carmen Navarro y la sintonía ha sido compuesta por Jesús Aparicio.

Para poder disfrutar de una muestra de la 1ª temporada, en CPA hemos organizado un acto de presentación el próximo jueves 12 de noviembre en el cual visualizaremos los 10 mejores capítulos elegidos por el profesor Carlos Val, ante la imposibilidad de proyectar los 50 trabajos. ¡Y de esos 10 mejores, el público votará al finalizar las proyecciones a su favorito. ¡El que más votos consiga, se llevará premio! Además, después del estreno, colgaremos todos los capítulos de la webserie para que podáis disfrutar de todos los trabajos realizados por nuestros alumnos.

La entrada es libre hasta completar aforo en el Centro de Historias de Zaragoza ( Plaza San Agustín, 2) y el acto comenzará a las 19h. ¡OS ESPERAMOS!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *