Omitir enlaces

EL XIII CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS DEL GRUPO SAN VALERO YA TIENE GANADORES

La composición de Mateo Carrasco Cubero, de 7 años, ilustrará la felicitación institucional

El jurado del XIII Concurso de Postales Navideñas del Grupo San Valero se ha reunido para otorgar los premios de esta convocatoria que suma ya su decimotercera edición. El jurado ha estado integrado por los miembros del Área de Comunicación y los responsables de las áreas de Recursos Humanos y de Calidad y Medio Ambiente del Grupo San Valero.

Este certamen, está destinado a los hijos y familiares de cualquier trabajador del Grupo San Valero y de cualquiera de sus entidades: Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge; con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Se contemplan tres categorías por edades: de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años. El jurado ha escogido un ganador por cada categoría, que recibirá como premio una tarjeta-regalo por valor de 100 euros, y además un accésit en cada categoría, cuyo premio será una tarjeta-regalo por valor de 50 €.

De entre las seis premiadas, se ha elegido la que se utilizará para la felicitación corporativa del Grupo San Valero que en esta ocasión ha sido la de Mateo Carrasco Cubero, de 7 años, que participaba desde Centro San Valero.

Con las postales recibidas se llevará a cabo una exposición itinerante en los distintos centros del Grupo con las siguientes fechas:

  • del 22 al 26 de noviembre, en CPA Salduie.
  • del 29 de noviembre al 3 de diciembre, en SEAS Estudios Superiores Abiertos.
  • del 9 al 15 de diciembre, en Centro San Valero.
  • del 16 al 21 de diciembre, en Universidad San Jorge.

La entrega de premios tendrá lugar en la nueva sede del Grupo San Valero (Plaza Santa Cruz s/n) el día 15 de diciembre a las 18:00 horas.

POSTALES GANADORAS

Categoría de 4 a 6 años. Primer premio, Elisa Mina de 5 años (SEAS)

 

Categoría de 4 a 6 años. Segundo premio, Aitana Echeverría de 6 años (USJ)

 

Categoría de 7 a 9 años. Primer premio, Mateo Carrasco de 7 años (CSV)

 

Categoría de 7 a 9 años. Segundo premio, Nacho Carro de 8 años (USJ)

 

Categoría de 10 a 12 años. Primer premio, Elisa Solano de 12 años (CSV)

 

Categoría de 10 a 12 años. Segundo premio, Sara Barranco de 12 años (CSV)

Deja un comentario

Ver
Mover