XI Concurso de postales navideñas del Grupo San Valero

El plazo para participar en el XI Concurso de postales navideñas del Grupo San Valero ya está abierto. Finalizará el día 19 de noviembre de 2019 y podrán presentar dibujos los hijos y familiares de cualquier trabajador de Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge, con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años y los alumnos de 1º de ESO de Centro San Valero que libremente deseen participar.

El concurso tiene tres categorías, por edades:

– De 4 a 6 años.
– De 7 a 9 años.
– De 10 a 12 años.

El jurado elegirá un ganador de cada categoría, que recibirá como premio una tarjeta-regalo por importe de 100 euros. Además, se entregará un accésit en cada categoría. En este caso, el premio será una tarjeta-regalo por importe de 50 €.

El jurado estará compuesto por los miembros del área de Comunicación del Grupo San Valero, al que podrán incorporarse responsables de áreas transversales del
Grupo, y profesores del ámbito de las artes plásticas de cualquiera de los centros del Grupo.

El día 22 de noviembre se hará público el resultado del concurso mediante una comunicación vía correo electrónico a todos los empleados de los centros del Grupo San Valero. En el caso de Fundación Dominicana San Valero se le comunicarán los resultados al director del centro para que él los pueda comunicar a los trabajadores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *