Arranca el nuevo certificado de profesionalidad de Acondicionamiento Físico en CPA Salduie

El pasado miércoles 23 de octubre arrancó en el Stadium Casablanca el nuevo Certificado de Profesionalidad en Acondicionamiento Físico en Sala de Entrenamiento Polivalente. Se trata de una nueva homologación de INAEM para CPA Salduie, que con este curso comienza su trayectoria en las especialidades homologados por INAEM en el área deportiva.

 

Este certificado tiene una duración de 480 horas y se imparte en las instalaciones del Stadium Casablanca en horario de mañanas, hasta el 27 de marzo de 2020. En total, 15 alumnos que recibirán esta formación de la mano de profesionales del ámbito deportivo y sanitario que darán un enfoque eminentemente práctico al contenido. En ese equipo docente se encuentran Jose Ángel Felipe, David Boudet, Pablo Miguel, David Martínez, Marta Espartosa y Marta Cabrerizo.

Se trata del primero de los dos certificados de profesionalidad en el área deportiva que CPA Salduie impartirá durante el curso 2019/2020, ya que próximamente se pondrá en marcha el curso de Animación Físico-deportiva y Recreativa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *