Los alumnos de Sonido se preparan para el Festival Infocus en una semana intensa de actividades

Los alumnos de Sonido del primer curso visitaron ayer el Auditorio de Zaragoza. Allí pudieron conocer de primera cómo es el trabajo de un técnico de Sonido en este tipo de instalaciones.

Además, los estudiantes de segundo curso del Grado Superior de Sonido visitaron el miércoles el Centro Cívico Delicias, donde aprendieron las nociones técnicas que le ayudarán a preparar su INFOCUS FESTIVAL de este año.

Una semana intensa para los alumnos de Sonido de CPA

Pero eso no es todo. Esta semana ha sido alucinante para los alumnos de Sonido de CPA.

A principio de semana, los dos cursos disfrutaron de la visita de Gabi Martínez. El guitarrista, compositor y productor zaragozano les habló de su amplia experiencia en el sector de la producción musical y de la música. También se adentró en el mundo de la música a nivel internacional: cómo es trabajar con grandes compañías y artistas internacionales.

Y, aprovechó además para explicarles su trayectoria y cómo llegó a trabajar con grandes profesionales del sector como Enrique Bunbury, Ara Malikian o Pablo Alborán. Pues se trasladó de Zaragoza a Los Ángeles y ha recorrido medio mundo con artistas de esa talla.

El artista también les habló de su inquietud por la música desde que era un niño, que le llevó a formarse para desarrollar su carrera profesional en lo que le apasionaba. Igual que ellos están haciendo.

Alumnos de Sonido CPA
Alumnos de Sonido CPA
Alumnos de Sonido CPA

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *