Varios cortos de CPA seleccionados en la Muestra de Cortos Aragoneses

El festival Muestra de Cortometrajes Aragoneses ha seleccionado tres cortometrajes de alumnos de CPA:

Veux Plus, de la promoción 2017-2019 de Producción, Tempus Fugit, de la Promoción 2017-2019 de Iluminación y La Barra, de 1º de Realización han sido seleccionados para esta muestra.

En total, el jurado ha seleccionado 30 cortometrajes, por lo que es un orgullo que entre ellos, tres sean trabajos realizados por nuestros alumnos durante sus clases con profesores como Carlos Val, José Ángel Delgado, Javier Vegas o Ignacio Estaregui.

Además, hay más trabajos seleccionados de exalumnos de CPA: «Mermelada de Moras» producido por Jorge Andolz, de 1º de Producción a distancia, «Yo confieso», de Sául Gallego, «Europa», de Sergio Duce, «Imaginaria» de German Roda,» Fjalbo» de David Goñi y Alberto Larraya y «Tia» de Marisa Fleta.  Por otro lado, en la sección de documentales, «Creando las fiestas del Pilar» de nuestro profesor Raúl Ortega y varios exalumnos de CPA de Iluminación.

¡Enhorabuena a todos los alumnos y a los profesores implicados!

muestro cortos aragoneses

 

La XVII edición de la Muestra de Cortometrajes Aragoneses 2019 se celebrará los días 13, 14 y 15 de septiembre en el Teatro de Las Esquinas de Zaragoza.

¡De parte de CPA asistiremos para contaros todos los detalles de esta muestra!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *