Seminario presencial de FP++ en Nutrición Deportiva

Los días 13 y 14 de septiembre tendrá lugar este seminario presencial para los alumnos del FP++ en Nutrición Deportiva. Esta jornada, en la que participan profesionales de reconocido prestigio del sector, está abierta al público en general. Para los alumnos es gratuita, mientras que para el resto de interesados, el coste de la actividad es de 30 €. Para apuntarse, es necesario escribir un email a secretariaonline@cpasalduie.com. ¡Las plazas son limitadas!

 

La práctica se dividirá en varias sesiones:

➡️ Viernes 13 de septiembre de 18h a 20.30h. en la Escuela de Salud Vive!

De la mano de los profesionales del deporte y de la nutrición, Raúl Luzón y Javier Sánchez, los alumnos tendrán la oportunidad de llevar a cabo un taller de «Cocina para Deportistas” en las instalaciones de la Escuela de Salud – Vive!

Raúl Luzón es nutricionista y fisioterapeuta, co-fundador de « Vive! Escuela de Salud» . Es Diplomado en Fisioterapia, Graduado en Nutrición y Dietética, especializado en Nutrición Deportiva. Raúl Luzón es un apasionado del deporte y es nutricionista de deportistas de alto rendimiento.

Javier Sánchez es Graduado en Nutrición Humana y Dietética y Técnico en Dirección de Cocinas . De cabeza inquieta que desconecta temporalmente nadando,  sobre la bici o frente a una buena película de terror.

➡️ Sábado 14 de septiembre, de 10h a 13.30h en CPA

Hablaremos sobre deportes de equipo con Albert Martínez, diplomado en Nutrición Humana y Dietética, Máster en Nutrición y Metabolismo. Posgrado en Nutrición Deportiva y Actividad Física. Antropometrista I.S.A.K. Nivel II.

Después, Miguel Gorriz impartirá un taller de suplementación. Licenciado en Farmacia por la Universidad de Valencia Graduado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Católica de Murcia. Especialidad en nutrición deportiva, profesor del Máster de Nutrición Deportiva Universidad Isabel I, profesor del Máster Propio en Nutrición Clínica en medicina del CEU. Fundador Lebén Nutrición Deportiva.

➡️ Sábado 14 de septiembre, de 15:30h a 20h. en el Stadium Casablanca

Miguel Ángel Florido impartirá un taller de nutrición en fuerza. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, MBA, Técnico superior en dietética, Postgrado en Farmacología, Nutrición y Suplementación aplicada al deporte, Experto universitario en nutrición deportiva, Antropometrista Nivel 1 de ISAK. Fundador de MAF Nutrición, dedicada al asesoramiento nutricional para la mejora del rendimiento y la composición corporal.

Por último, Josemi Martín Rosales cerrará el seminario con un taller sobre el nuevo movimiento powerlifting. Entrenador personal especializado en fuerza y
mejora del rendimiento y creador de ThePRmode. Atleta AEP-IPF en Powerlifting.

 

En este seminario colaboran:

nutricion deportiva

                                                                             

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *