El Servicio de Actividades Culturales de la USJ lanza un concurso de Relato Ilustrado

El Servicio de Actividades Culturales de la USJ ha puesto en marcha un concurso de Relato Ilustrado, de tema libre, en lengua española y abierto a autores de cualquier nacionalidad, que podrán participar de forma colectiva (un autor del relato y otro de las ilustraciones) o individual (el mismo autor crea tanto el relato como las ilustraciones). El plazo para participar finaliza el 23 de abril.  

 

Los relatos, que deberán tener una extensión entre diez y veinte páginas, competirán en dos categorías: una para alumnos, exalumnos y personal de cualquiera de los centros del Grupo San Valero (GSV) y otra para todos los participantes, incluidos los del Grupo San Valero.

Los ganadores serán los relatos mejor valorados de cada una de las categorías, recibiendo como premio 200 euros en la categoría GSV y 500 euros, en la general. En caso de que el relato sea obra de dos autores, se repartirá el premio equitativamente. Además, los relatos ganadores, junto con las ilustraciones, serán publicados en un libro editado por Ediciones Universidad San Jorge.

Los relatos no podrán haber sido premiados en ningún concurso y, si en el transcurso de la convocatoria y antes del fallo del jurado, alguna obra es proclamada ganadora de otro concurso, deberá notificarlo.

El fallo del jurado, que estará constituido por figuras de reconocido prestigio en el ámbito de la narrativa y la ilustración, se dará a conocer antes de que finalice el curso académico 2019-2020 a través de las redes sociales de Ediciones Universidad San Jorge, en la siguiente página web y de modo expreso y personal a los autores de los relatos e ilustraciones premiados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *