RUN, un nuevo programa de TV realizado por CPA Salduie para Aragón TV

  • EL ESTRENO, ESTE SÁBADO 17 DE MAYO A LAS 11H.
  • PARTICIPAN PROFESIONALES DE CPA SALDUIE Y ALUMNOS, CON EL OBJETIVO DE AUNAR FORMACIÓN Y TELEVISIÓN EN UN MISMO FORMATO.

Este sábado 17 de mayo a las 11.20h, Aragón TV emite un nuevo programa divulgativo realizado por CPA Salduie: «RUN» que pretende aunar formación y televisión, en la línea del formato televisivo emitido también por Aragón TV «Camino al Empleo».

En esta ocasión, se ha querido dar un paso más para conseguir una mayor participación del alumnado de CPA Salduie. De hecho, los equipos de Producción, Montaje, así como los Operadores de Cámara cuentan con alumnos y personal del Centro, siendo los reporteros los alumnos Laura Pérez, estudiante de 2º de Realización y Juan Diego, de 1º de Producción de CPA Salduie.

¿Te perdiste el programa o quieres volver a verlo? Disfrútalo en nuestro canal de Youtube:

RUN, en la alfombra roja de los Premios Simón

La emisión de RUN este sábado nos acercará a la gala de los Premios Simón del Cine Aragonés celebrada el 5 de mayo en el Teatro Principal de Zaragoza. 30 minutos de programa en el que los testimonios de los nominados, premiados, equipo técnico y organización de estos premios son protagonistas.

Entre los contenidos de este capítulo, destaca un coloquio que toma como referente los realizados por «The Hollywood Reporter» en los que la cámara pasa a un segundo plano para los participantes, que están centrados en su conversación. En la tertulia participan José Ángel Delgado, Presidente de la Academia del Cine Aragonés y codirector de RUN como moderador junto a directores y actores de reconocido prestigio como Jorge Blas, Ganador al Mejor Cortometraje, Jorge Usón, Ganador a la Mejor Interpretación, Gaizka Urresti, cuyo corto «Por qué escribo» consiguió tres Premios Simón y Salomé Jiménez, nominada a la Mejor Interpretación.

Entidades colaboradoras

El coloquio se desarrolló en el ESPACIO AMBAR, de La Zaragozana, entidad colaboradora del programa, así como la propia Academia del Cine Aragonés, todos sus asociados y el departamento de Prensa (Camino Ivars). Además, ha contado con la participación de la productora Sintregua y Cosmos Fan.

El programa dirigido por José Ángel Delgado y Natalia Yagüe, ambos profesores de CPA Salduie, pretende centrarse en las próximas ediciones en temáticas vinculadas al mundo del cine, la tecnología, multimedia, videojuegos y narrativas transmedias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *