“RUN” en la alfombra rosa de los Premios Goya

 

Este sábado (11:30h, Aragón TV), “RUN” se viste de gala para mostrar todo lo que ocurrió en la 29ª Edición de los Premios Goya. Una noche en la que arrasó “La Isla Mínima” consiguiendo 10 de las 17 nominaciones a las que optaba. Con la tertulia grabada en la sede del Grupo San Valero y en la que estuvo como invitado, nuestro profesor y ganador de un Goya, Gaizka Urresti.

Por los micrófonos del programa pasaron los galardonados Alberto Rodríguez (Mejor Director), Javier Gutiérrez (Goya al Mejor Actor Protagonista), Bárbara Lennie (Mejor Actriz Protagonista), Karra Elejalde (Mejor Actor de Reparto), Dani Rovira (Mejor Actor Revelación), Nerea Barros (Mejor Actriz Revelación) y muchos más rostros conocidos del cine español.

Mención especial este sábado en “RUN” para Antonio Banderas, Premio Honorífico de esta edición quien explicó a la reportera de esta semana, Marta Ferrer, qué supone para él recibir este galardón. Además, a la cita no quisieron faltar estrellas del cine como Penélope Cruz, José Coronado, Eduardo Noriega, Hugo Silva y más actores con quien “RUN” pudo charlar antes del comienzo de la gala. También Aragón estuvo muy presente esa noche, y no solo en forma de estatuilla, sino también gracias al patrocinio de una firma de perfumes aragonesa y a los actores de la tierra que no quisieron perderse esta cita como Megan Montaner o Alexandra Jiménez.

Todo lo que dieron de sí los Premios Goya de este año será comentado por tres personas que han asistido en diferentes ediciones a esta gala. El director Gaizka Urresti, ganador de un Goya, la actriz y periodista Ana Esteban, miembro además de la Academia del Cine Aragonés y la también periodista Elena de la Riva.

“RUN”, un programa realizado por alumnos y profesores del Centro de Formación Audiovisual CPA Salduie, todos los sábados a las 11:30h, en Aragón TV.
facebook.com/RUNAragontv
@RUN_ATV

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *