Productora aragonesa busca técnico de sonido para el largometraje «Ojos Negros»

Una nueva productora de cine busca técnico de sonido para participar voluntariamente en un largometraje rodado en Zaragoza y en Ojos Negros entre 2016 y 2017. Se ofrecen dietas, transporte y alojamiento. El objetivo del equipo es que la película tenga un recorrido por festivales y salas de cine y, en el caso de conseguir recaudar fondos, se retribuirá económicamente al equipo técnico y artístico.

«Somos un equipo pequeño con muchas ganas de emprender este proyecto, buscamos un perfil creativo al que le interese involucrarse y aportar nuevas ideas a nivel artístico», comentan a CPA desde la productora.

Si os interesa participar en este proyecto, podéis contactar con ellos en el siguiente correo electrónico:  ojosnegrosfilm@gmail.com

«Ojos Negros», dirigida por la participante del concurso de talentos, «Master of Photography»

«Ojos Negros» será dirigida por la aragonesa Marta Lallana, una de los doce participantes en el concurso de talentos, «Master of Photography», el denominado «Master Chef» de la fotografía. El concurso comenzará a emitirse el jueves, 21 de julio, por el canal Sky Arts en varios países europeos como el Reino Unido, Alemania, Italia y Austria.

Según Heraldo de Aragón, la joven tiene claro que este largometraje debe tener como escenario la ciudad que le vio nacer y crecer y el pueblo del que es originaria su madre, Ojos Negros, y en el que veraneará la niña que protagonizará el filme.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *