Proyección en Benasque de la webserie «Frontera» realizada por alumnos

El domingo 17 de Julio, a las 18:30h, la Pequeña Muestra de Cine Invisible de Benasque acogerá un pase de la webserie «Frontera», un proyecto de colaboración rodado en 2016 por estudiantes franceses de instituto y recién titulados españoles en ciclos formativos de audiovisuales con la coordinación de docentes de ambos países.

equipo-frontera

En esta webserie, producida por Cosmos Fan Comunicación, participaron nuestros ex alumnos Víctor Vieytes, Alba Fabián y Adriana García junto a estudiantes del Lycée Général et Technologique Edmond Rostand de Luchon y , además, el proyecto contó también con la participación del Festival Internacional de Creaciones Televisivas Luchon, con el que nuestro Centro colabora desde hace años.

La realización de esta producción audiovisual de tres episodios tiene como eje temático y de debate la noción de “frontera” en sus diferentes acepciones, así como la relación entre el mundo consciente e inconsciente:
Un grupo de estudiantes españoles llega a Luchon para realizar un intercambio académico. Al llegar al instituto, deben alojarse en la antigua enfermería, en la que una estudiante francesa les avisa que han ocurrido grandes desgracias en el pasado. Por la noche, un fantasma hace acto de presencia en el solitario instituto.

Recordad, este domingo 17 de Julio, a las 18:30h en Benasque. ¡Os esperamos!

escena-frontera            rodaje-frontera

Imágenes del rodaje de «Frontera»

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *