CPA presenta el proyecto BeHub en la incubadora CIEM

El pasado viernes, nuestras compañeras Mónica Martín ErcillaMaite Zorraquino y Silvia Escura tuvieron la oportunidad de compartir con CIEM Zaragoza un almuerzo feliz. Se trata de una actividad que organizan una vez al mes y en la que invitan a diferentes empresas para que hablen sobre los proyectos alojados en CIEM. Y, en esta ocasión, fueron ellas las que presentaron nuestro nuevo proyecto BeHub.

Además, fue una mañana de reencuentros, pues pudieron compartir un rato con Mario, alumno del Grado Medio de Imagen y Sonido que está realizando sus prácticas con ell@s. Así como con los estudiantes de Krakatoa, que están allí desarrollando el proyecto de gamificación en el aula que tiene como objetivo que el alumnado de entre 8 y 12 años desarrolle herramientas para identificar y gestionar sus reacciones, evitando comportamientos disruptivos en el aula y fuera de ella.

¿Qué es el proyecto BeHub?

Con la nueva metodología BeNova, CPA pone al alumno en el centro de todo y rompe las reglas de la formación tradicional. Se trata de una forma de aprender disruptiva, en la cual nos encontramos con una serie de pilares fundamentales, entre los que se encuentra este nuevo proyecto BeHub.

BeHub es igual a emprendimiento. Es acercar la posibilidad de desarrollar proyectos profesionales por parte de los alumnos, con el asesoramiento de nuestro equipo BeHub. Analizar cada uno de ellos, ver su viabilidad y comenzar el proceso de emprendimiento. ¡Porque ser tu propio jefe también es una opción!

Proyecto Behub
Proyecto Behub

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *