Estudiantes de Realización en la V Gala Musical ‘Un viaje musical a los 80!

¡Prácticas voluntarias en la V Gala Musical ‘Un viaje musical a los 80!

 

 

La Fundación Sesé celebra su quinta gala benéfica y el motivo solidario elegido en esta ocasión es la pobreza energética. Esta gala tendrá lugar en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza el próximo 17 de noviembre y estará presentada por Luis Cebrián. Contará además con las actuaciones de Marta Sánchez y La Guardia, además de la banda de versiones Pájaros Mojados.

“¡En Marcha! Música X pobreza energética” es la quinta gala solidaria de Fundación Sesé y apoyará a familias vulnerables para garantizar luz y calor en sus hogares a través de la Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza y sus parroquias.

Innova Eventos Zaragoza es la encargada de la organización y quien nos ha lanzado la propuesta de unas prácticas voluntarias para la realización de un vídeo resumen del evento, así como un making off.

Y para ello están nuestros estudiantes del Grado Superior de Realización, Daniel Khoury, Alejandro Hidalgo, Jêrome Esteban y Pilar Franco, que cubrirán las necesidades de grabación, edición y fotografía. El evento contará con varios artistas y una zona experiencial en la Sala Mozart del Auditorio y en la sala Hipótila.

prácticas voluntarias realización

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *