Masterclass sobre emprendimiento para los alumnos de Animaciones 3D y de Sonido

Los alumnos de 1º y 2º de Animaciones 3D y los de 1º de Sonido para Audiovisuales recibieron una masterclass sobre emprendimiento y creación de empresa y producto en CPA Salduie.

La charla fue impartida por Patricia Tejero, profesora universitaria y profesional en este ámbito. Además, después de la masterclass, los alumnos de 2º de Animaciones pudieron presentarle su proyecto «Gamemakers» para que les pueda orientar y dar consejos de cara a la creación de los videojuegos que están desarrollando durante este curso. ¡Un montón de consejos que sin lugar a dudas les sirvieron para orientarles en esta práctica multidisplinar!

El proyecto transversal Gamemakers

Gamemakers es un proyecto multidisciplinar puesto en marcha en el centro CPA Salduie, con alumnos de segundo curso del Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. El proyecto se lleva a cabo por profesores de varias asignaturas y abarca todo el curso escolar; es decir, de octubre a marzo. Gamemakers supone darle la oportunidad a nuestro alumnado del Grado Superior de Animaciones de desarrollar un videojuego desde cero y hasta el final; esto es, hasta su publicación.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *