Omitir enlaces

Marcha Perruna te anima a adoptar una pata

Los perretes… ¡Protagonistas del evento Marcha Perruna!

Por desgracia hay muchos perros que buscan un hogar. La tasa de abandono de animales en España es una de las más altas de Europa, con alrededor De 285.000 perros y gatos recogidos al año por protectoras en todo el territorio estatal. En Zaragoza, concretamente, en 2021 se recogieron 762 animales perdidos o abandonados.

Y, precisamente para aportar su granito de arena a esta problemática, los estudiantes de 2º del Grado Superior de Realización; Victoria López, Miguel Ángel Ochoa, Leyre Vicente, Cristina Magaña, Ainhoa Adiego y Ana Luna decidieron organizar un desfile benéfico en colaboración con Zarpa. A los que se sumaron sin pensarlo los estudiantes de 1º de Sonido, que lo dieron todo para que todo marchara mejor que bien en lo que a cuestiones técnicas de sonido se refiere.

Zarpa y CPA se unen a favor de la adopción de mascotas

Domingo 12pm. La facultad de veterinaria de la Universidad de Zaragoza está repleta de perros acompañados por sus dueños. Han aprovechado el maravilloso día primaveral para participar en la carrera Animal Runizar. Y, mientras, los estudiantes aprovechan para vender los boletos que permitirán a los ahí presentes participar en el sorteo exclusivo de 4 lotes de productos caninos y merchandising de Zarpa. ¡Y ojo que los vendieron toditos!

Ahora es el turno de los perretes de Zarpa. Que, uno a uno, comienzan a pasar por la alfombra roja. Y mientras dejan al público embelesado, uno de los integrantes de la asociación comparte sus historias para tocar la sensibilidad de todos y cada uno. Y es que, ¡el objetivo es fomentar la adopción!

Al finalizar el desfile, Miguel Ángel, componente del equipo organizador y el encargado de mantener al público entretenido, anima al público a compartir sus historias y experiencias personales con respecto a la adopción de mascotas.

Queremos agradecer a las empresas colaboradoras: Mensamoto, que les llevó el material, la Universidad de Zaragoza, la Facultad de Veterinaria, Animal Runizar (@animalrunizar) y, sobre todo, a Zarpa, por su confianza… ¡Y por apoyar el movimiento Adopta una Pata!

Sólo podemos decir que… ¡Queremos más Marchas Perrunas!

Leave a comment

Llámanos y te contamos
Ver
Mover