El desfile benéfico Fashion Victim viste Zaragoza
¡Maravilloso desfile benéfico de los de 2º de Realización!
Son las 18h del viernes 10 de marzo. Nos espera un planazo: el desfile benéfico de los estudiantes de 2º del Grado Superior de Realización, Fashion Victim, en colaboración con TCA Aragón. El Centro Cívico Almozara está listo para dar la bienvenida a más de 100 personas deseosas de disfrutar de un plan diferente. Poco a poco, los asientos se van llenando. Y, mientras, los estudiantes ultiman detalles.
Llega el momento. Las luces generales se apagan, y los focos se centran en el escenario. Sheila Gutiérrez, locutora, actriz y la presentadora de Fashion Victim, sale con toda la energía y presenta tanto el evento como al jurado que tendría que tomar la decisión más complicada del día, formado Antonio Céspedes, director de CPA, Ainhoa Sánchez, diseñadora y asesora de moda, y Consuelo Alcalá, presidenta de TCA Aragón. Y dio pie también al Dj encargado de acompañar cada paso con una nota musical: ¡Dj Sual!
En el backstage se encuentran las y los modelos, junto a los diseñadores y comercios locales de moda, desprendiendo auténtica emoción a la par que nervios. No queda nada para salir a lucir los modelitos a la pasarela. Desde el escenario, Sheila da el pistoletazo de salida y vemos a la primera tanda de modelos salir. Las marcas Doble V, A·Mar y Maseer Fashion nos muestran una sus mejores diseños. Y las modelos, todas preciosas, fluían sobre la alfombra roja.
La primera tanda había terminado y el escenario dio un cambio radical; un piano, una guitarra… ¡Y dos estudiantes de 1º de Sonido sobre el escenario! Ambos, listos para deleitarnos y amenizar el cambio de modelos. Ezequi a la guitarra y Aurora Vicente al piano nos sorprendieron con canciones propias y otras míticas de The Beatles y otros artistas. ¡Un gustazo!
Después de este paréntesis musical, las modelos volvieron a la carga. Ahora era el turno de Curvy Bella, Original Dessin, La Ciruela y Skandalo. ¡Y vaya espectáculo!
Una vez finalizado el show, llegó la hora de la rifa patrocinada por AleHop. Y esta gran empresa no fue la única que se animó a colaborar con Fashion Victim; Embou, Elisa García Academia de Maquillaje y estudiantes de peluquería del Instituto Santiago Hernández también pusieron su granito de arena.
Y para finalizar… Llegó el momento de saber los premiados… ¡A·MAR y Skandalo! ¡Enhorabuena!
¡Y enhorabuena a los estudiantes por este pedazo de desfile!