
Manifiesto del Grupo San Valero ante los atentados de Barcelona y Cambrils
El Grupo San Valero junto con los centros educativos que lo integran: Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero (FUNDOSVA), SEAS Estudios Superiores Abiertos, Universidad San Jorge y CPA Salduie manifiestan su más enérgica repulsa a cualquier manifestación de la violencia y se solidariza con los familiares de las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.
Nos invade la consternación ante víctimas inocentes y familias destrozadas como consecuencia de unos hechos terribles. Apelamos a la unión de todas las culturas y a la cooperación de toda la sociedad para derrotar a quienes pretenden hacer del terror una herramienta para alcanzar sus objetivos.
Nuestra comunidad educativa en sus ámbitos de la docencia, la ciencia, la cultura, la investigación y el servicio a la sociedad, de forma unánime, quiere la paz, pide la paz y ofrece la paz.
Expresamos la condena más enérgica a estos atentados y ofrecemos nuestra oración y solidaridad a las numerosas víctimas y a sus familiares acompañándoles en el dolor. Estamos con vosotros porque todos somos ciudadanos del mundo, todos somos hermanos y todos aspiramos a vivir y construir un mundo mejor.
En Zaragoza a 18 de agosto de 2017.