CPA Salduie compite con otras cuatro escuelas en el Rally Cinematográfico «Desafío Buñuel»

Un equipo de CPA Salduie compite estos días junto a otras cuatro escuelas de cine de España en la I edición del rally cinematográfico «Desafío Buñuel».

Durante estos dos días, todos los equipos están sumergidos en pleno rodaje de cada uno de sus proyectos. El de CPA Salduie está formado por jóvenes apasionados por el cine que con el apoyo de nuestra escuela están participando en este interesante proyecto: Pedro Antonio Pérez, Vicente Aguilera, Roberto Lobato Horna, David Sánchez, Patricia Catalán, Inés Aznar, Jorge González, Pablo David Soriano, alumnos de diferentes Grados audiovisuales de CPA y Clara Vallés, ex-estudiante del Grado de Producción. Además, les acompaña nuestro profesor, José Ángel Delgado cuya productora, Cosmos Fan Comunicación, colabora con este proyecto.

De hecho, la historia de «Etapa once» desarrollada por el alumno Pedro Antonio Pérez, surgió a partir de una idea compartida en clase por José Ángel Delgado y trata sobre precisamente sobre un profesor de audiovisuales que se adentra en un rodaje con alumnos.

El ganador del rally lo conoceremos en una gala en la que se proyectarán todos los cortometrajes y donde se hará entrega del premio, dotado con 5.000 € para el equipo ganador y una cámara CANON.

¡Desde aquí, os deseamos mucha suerte en este proyecto y esperamos que nuestra escuela se lleve el premio 🙂 !

Imágenes que nos envían desde Teruel en pleno rodaje. 

 

➡️ ENTREVISTA AL DIRECTOR Y GUIONISTA DEL CORTO, PEDRO ANTONIO PÉREZ EN «EL DIARIO DE TERUEL». Lee la entrevista completa aquí.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *