Luciente Films busca operadora de cámara para programa de TV

Javier Ruiz de la Torre formó parte de la familia CPA como alumno de las primeras promociones del Grado Superior de Producción y ahora, forma parte de Luciente Films, una productora de reciente creación que está buscando una operadora de cámara para un programa de TV más que interesante. Así que, si buscas formar parte de un equipo estupendo y vivir una experiencia audiovisual fantástica, ¡continúa leyendo!

Se busca operadora de cámara

La productora Luciente Films busca operadora de cámara

El proyecto que lanza Luciente Films consiste en un programa turístico para ser emitido en televisión. Un formato muy original a través del cual se muestran los rincones más bonitos de cinco ciudades españolas y para el que buscan una operadora de cámara que no tenga pudor en salir en plano.

Un total de cinco capítulos con futuras temporadas, en los que las protagonistas son tres chicas a bordo de un descapotable. Una de ellas es la encargada de grabar las aventuras ofreciendo un punto de vista fresco, y haciendo sentir al espectador que acompaña a unas turistas por esos lugares idílicos. La operadora de cámara no tiene un papel protagonista, pero sí que se le ve grabando junto a sus «amigas». Su trabajo va a ser, en parte, ficcionado.

¿Qué ofrece Luciente Films?

El próximo domingo 13 de junio, comenzarán las grabaciones en Zaragoza, que durarán hasta el jueves 17 de junio. En agosto, se llevará a cabo la grabación de otras cuatro ciudades de España.

Requisitos: Imprescindible permiso de conducir.

Remuneración: 1.000€ brutos por capítulo (aproximadamente una semana de rodaje).

Si te gusta el proyecto y quieres participar en él, puedes enviar tu curriculum a través de este formulario, hasta el 10 de junio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *