Los alumnos de 2º de Realización y 2º de Producción realizan sus programas de televisión

Los alumnos de 2º de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos y de Producción de Audiovisuales y Espectáculos han realizado sus programas de televisión, en el marco de las asignaturas de televisión que reciben en CPA.

Por un lado, los alumnos de 2º de Producción realizaron dos programas, dedicado a personas con altas capacidades y al que asistieron como público miembros de Adislaf, una asociación de personas con síndrome de down y pudimos escuchar el testimonio de una madre y de su hijo con alta capacidad.

Otro grupo de esta clase realizó otro programa en directo sobre personas con discapacidad física y psíquica y para ello contaron con un invidente que, explicó al público cómo es su día a día con la ayuda de su perro guía.

En ambos casos, los alumnos se encargan de realizar todo el proceso de creación, planificación y realización de un programa de televisión, desarrollando la idea, el guion, el decorado, así como la propia realización del mismo con público real y contando con la colaboración de alumnos del Grado Superior de Realización.

Los alumnos de 2º de Realización realizaron el programa titulado «La Fiesta de San Martín», un magazine de actualidad en el que el humor era el protagonista. Los alumnos se dividieron en tres grupos para realizar tres programas diferentes con distintas temáticas y reportajes de televisión que han ido grabando y editando para las asignaturas de televisión. De esta manera, ponen en práctica todo lo aprendido en clase, las tareas de los puestos de control como tituladora, play out, ayudante de realización, realización, CUE o mesa de sonido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *