Los alumnos de 2º de Realización, 2º de Iluminación y 2º de Animaciones comienzan cursos de especialización

En CPA enseñamos a nuestros alumnos a trabajar con los softwares profesionales más utilizados en la industria audiovisual. Por ello, y porque el objetivo es que consigan una formación lo más completa posible, esta semana varios grupos de 2º han comenzado a recibir diferentes cursos de especialización en varios programas.

Los alumnos de 2º de Realización y 2º de Iluminación han empezado a manejar el software Avid, el programa de edición más usado en TV. Su profesor, Eduardo Sánchez, les enseña de manera práctica las distintas funcionalidades del programa, así como las diferencias a la hora de editar con el software que llevan manejando desde principio de curso, Premiere.

Por otro lado, los alumnos de 2º de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, han empezado el curso de Maya, un software de animación en 3D por ordenador con potentes herramientas de modelado, renderización, simulación, texturización y animación.

Con esta formación impartida por Moisés López, los alumnos aprenden a manejar el programa Maya y sus diferencias con el software que están aprendiendo en clase, 3DS Max. Conocerán sus posibilidades, la filosofía del programa, cómo personalizar el espacio de trabajo y cuáles son las ventajas principales de usar esta licencia.

Estos cursos son totalmente gratuitos, con el objetivo de que consigan una formación completa en cuanto a los diferentes softwares que se utilizan en esta industria.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *