Copa Colegial Zaragoza visita CPA para animar a los alumnos de audiovisuales a realizar prácticas voluntarias

Por tercer año consecutivo, CPA renueva su convenio de colaboración con Copa Colegial Zaragoza para que alumnos de diferentes Grados Superiores Audiovisuales realicen prácticas de grabación de vídeo, toma de fotografías y de grabación de podcasts durante de la celebración de este torneo.

Con el objetivo de motivar a los alumnos, desde la organización de este importante evento deportivo han impartido una charla explicativa a los diferentes grupos. Y es que gracias a estas prácticas, los estudiantes podrán aprender a desenvolverse en un evento real llevando a cabo labores directamente relacionadas con su perfil profesional.

Para CPA Salduie, la renovación de este convenio de colaboración corrobora su compromiso social con el deporte y con los valores que este transmite, especialmente a los jóvenes. Porque también el deporte es una herramienta para educar en valores, y ese esa es la misión principal de este Centro, así como del grupo educativo del que forma parte, el Grupo San Valero.

¡Seguid muy atentos a las redes sociales de Copa Colegial Zaragoza para no perderos detalle de todo lo que hacen nuestros equipos y de los resultados de los diferentes encuentros! 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *