Los alumnos de 2º de Producción realizan dos programas de TV

Los alumnos de 2º de Producción de CPA Salduie han realizado dos programas de televisión, como práctica final de la asignatura, «Gestión de televisión y radio», impartida por nuestro profesor Víctor Baena. La clase se dividió en dos grupos con el objetivo de realizar dos programas de televisión diferentes:

  • «Ahora lo sabes», presentado por la periodista Alizia Begué. Actualmente  trabaja en La Tele TV, como jefa de redacción del informativo además de ejercer como presentadora todas las noches. Este programa se realizó el pasado 6 de febrero en el plató de CPA.

 

Imágenes de la grabación del programa «Ahora lo sabes»
  • «Dos puntos», presentado por el actor Pablo Lagartos. En teatro, ha trabajado en varias compañías como el Teatro de la Ribera, Teatro de la Estación, Los McClown o NITE (New International Theatre Experience). Y en lo referido a televisión desde la primera temporada forma parte del equipo de Oregón TV (Aragón TV. Además ha colaborado en otros proyectos como «Tres eran tres» (Aragón TV) y «Alsa Kadula» (Antena Aragón). Este programa se realizó el pasado 13 de febrero, también en el plató de CPA.

 

Imágenes de la grabación del programa «Dos puntos»

En ambos casos, los alumnos se encargan de realizar todo el proceso de creación, planificación y realización de un programa de televisión, desarrollando la idea, el guion, el decorado, así como la propia realización del mismo con público real y contando con la colaboración de alumnos del Grado Superior de Realización.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *