Omitir enlaces
Laboratorios Nutricia

Estudiantes de ciclos sanitarios descubren los productos de Laboratorios Nutricia

¡Laboratorios Nutricia visita CPA!

Para conocer de primera mano nuestras instalaciones sanitarias, de la mano del profesor del Grado Superior de Dietética, Ángel García. Y aprovecharon la ocasión para realizar también una sesión formativa a nuestros estudiantes de los ciclos de Auxiliar de Enfermería y Dietética. Y es que, hace más de 125 años que los Laboratorios Nutricia son pioneros en investigación nutricional en Europa y en diseñar productos de nutrición específicos para garantizar un aporte nutricional en todo tipo de pacientes.

En esta ocasión, Carmen Rodríguez y Leticia Chivato se han desplazado desde su sede madrileña para presentar a nuestros estudiantes sus productos específicos para suplementación oral y enteral. Además de su línea de productos para diferentes enfermedades metabólicas donde tienen el catálogo más extenso del mercado.

Los estudiantes tuvieron la suerte de recibir una gran variedad de muestras para poder realizar valoraciones de sabores y textura de sus productos más representativos. Nutricia cuenta, además, con un vademecum que los profesionales sanitarios pueden descargarse en su Smartphone para realizar cualquier consulta sobre la composición nutricional y consejos de prescripción de todos sus productos de nutrición clínica.

Por su parte, Ángel nos cuenta que “seguro que seguiremos realizando colaboraciones conjuntas para el desarrollo profesional de nuestros estudiantes de los ciclos sanitarios«.

¡Gracias a Nutricia por esta formación tan práctica sobre sus productos nutricionales!

Leave a comment

Llámanos y te contamos
Ver
Mover