Jornada «Entrenando personas» en CPA para alumnos de TAFAD

Esta mañana hemos tenido el lujo de recibir a tres profesionales del deporte de alto nivel: Emilio Larraz, entrenador del CD Ebro, Paco Díaz, entrenador de Voleibol y Víctor Lapeña, entrenador del Mann Filter Stadium Casablanca. La jornada denominada, «Entrenando personas: en busca de la excelencia» se ha enmarcado en los contenidos de la asignatura «Actividades Físico -Deportivas de Equipo», impartida por los profesores Pablo Concha, Juan Clemente – Alloza y David Martínez. La sesión ha sido moderada por el periodista deportivo Fernando Ramos y ha contado con la presencia de los alumnos de 1º y 2º del Grado Superior de Animación en Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD)

Durante la jornada, los tres entrenadores han hablado de sus experiencias profesionales y de cómo trabajar con grupos de deportistas de alto rendimiento. Se ha tratado con especial detalle la figura del entrenador, su comunicación con sus jugadores, así como las diferentes herramientas de las que disponen a día de hoy. 

Además, los entrenadores han comentado a nuestros alumnos algunas anécdotas referidas al día a día con sus jugadores, situaciones que se generan en el vestuario o en los propios partidos. Al finalizar las ponencias de los tres entrenadores, se ha dado paso a un coloquio en el que los alumnos han podido trasladar sus inquietudes a cada uno de ellos.

 

Galería de imágenes de la jornada

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *