Grupo San Valero celebra la graduación de sus alumnos Bachelors, Masters, Experto y FP++

Un año más los centros del Grupo San Valero: Centro San Valero, CPA Salduie y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, celebraron la graduación de sus alumnos de Bachelor, Máster y Experto en una emotiva ceremonia celebrada en la Universidad San Jorge.

Durante esta ceremonia se graduaron también los primeros alumnos de FP++, un modelo educativo innovador del Grupo San Valero que combina los Ciclos Formativos de Grado Superior con la adquisición de nuevas competencias adaptadas a la realidad actual de las empresas.

César Romero Tierno, director general del Grupo San Valero destacó el esfuerzo, compromiso y cualidades que los nuevos graduados han demostrado durante sus estudios porque han conseguido sacarlos adelante conciliando con su vida laboral y familiar.

Los alumnos que asistieron fueron la representación de los más de 600 alumnos nacionales e internacionales que cada año se gradúan. La mayoría de estos alumnos han seguido sus estudios en formato online en distintas disciplinas como formación para la industria y empresa; hostelería; diseño; formación audiovisual y deporte.

Sonia de la Cruz, alumna del Máster en Guion y Dirección de CPA Online habló en nombre de todos los alumnos graduados destacando las facilidades que había tenido desde el centro para llevar a cabo sus estudios y poniendo en valor que no hay edad para seguir formándose.

Mejorar y actualizar su currículum, avanzar profesionalmente o incluso acceder a una nueva profesión fueron las motivaciones principales de los nuevos graduados cuando eligieron formarse y que ahora celebran con un título.

Como Padrino de Honor de la Graduación actuó José Luis Latorre, director general de Inycom, empresa tecnológica en la que trabajan más de 750 profesionales. José Luis se dirigió durante la ceremonia a los nuevos graduados destacando los retos y la actitud con la que a partir de ahora los graduados deben afrontar el nuevo futuro profesional que desde ahora se abre en su camino.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *