Omitir enlaces

Los estudiantes de Audiovisuales graban el debate del proyecto Satisfaction

El proyecto Satisfaction del que os hablábamos hace unas semanas, sigue su curso.

Los estudiantes de Realización ya han finalizado parte de la grabación y producción del documental homónimo, de las productoras Panot Films y Yetfilm, con Iban Colón y Jorge Yetano a la cabeza.

Se trata de un  proyecto realizado dentro de la asignatura de Empresa. Su objetivo es que, aparte de adquirir habilidades técnicas, aprendan  a lanzar un producto audiovisual novedoso , analizando antes el público objetivo al que se dirigen y elaborando después un dossier de venta y un elevator pitch.

Satisfaction se enmarca en el proyecto BE HUB en el aula, que pretende despertar las competencias y el espíritu emprendedor de los estudiantes.

En esta fase han grabado un debate protagonizado por ellos mismos sobre la visión de la juventud de la prostitución. En él exponen sin tapujos su opinión sobre este controvertido tema, a la vez que trabajan en la parte técnica detrás de la cámara.

El debate formará parte del documental que verá la luz este año y en el que los estudiantes de CPA han aportado su granito de arena desde las perspectivas personal y profesional.

En el siguiente vídeo algunos de los estudiantes exponen su opinión sobre la prostitución entre la juventud.

Opiniones sobre el consumo de la prostitución por parte de la juventud

En las fases posteriores Colón y Yétano han acompañado a los estudiantes en el diseño, planificación y ejecución de una campaña de marketing en redes sociales.

El punto final será la presentación, el 20 de febrero, de todo lo trabajado ante un jurado profesional. Será una oportunidad de demostrar sus habilidades y exponer su trabajo ante los que podrían ser sus clientes reales.

El proyecto Satisfaction es un ejemplo más de la apuesta de CPA Salduie por que su alumnado aprenda trabajando el proyectos reales con impacto social.

Leave a comment

Ver
Mover