El Gobierno de Aragón publica el nuevo Grado Superior de Deporte

El Gobierno de Aragón ha publicado en el Boletín Oficial de Aragón la resolución por la que se establece el currículo del título de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva para dicha comunidad autónoma, determinado por el Real Decreto 653/2017, de 23 de junio.

Esta publicación sustituye a la regulación del título de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, contenida en el Real Decreto 2048/1995, de 22 de diciembre, por el que se establecía el título de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD).

Por lo tanto, CPA Salduie como centro de formación profesional oficial, impartirá a partir de septiembre esta nueva titulación que equivale académica y profesionalmente con el antiguo TAFAD. La principal novedad respecto al título LOGSE es la incorporación de la asignatura «Inglés» tanto en primero como en segundo curso. Además, a partir del curso 2019-2020 empezará a impartir otro Grado Superior de Deporte, denominado «Acondicionamiento Físico», cuyo curriculo también ha sido publicado por el Gobierno de Aragón recientemente.

¿Quieres conocer cuál es el Plan de Estudios del nuevo Título de Enseñanza y Animación Sociodeportiva?

Entra aquí y conoce los principales contenidos, las asignaturas y las salidas profesionales. 

2 thoughts on “El Gobierno de Aragón publica el nuevo Grado Superior de Deporte

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *